Juegos y Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos y Rol

Podrás ver y pedir diversas cosas sobre juegos en este mundo virtual de juegos, rol, guías
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Empty
MensajeTema: Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)   Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:58 am

Hace mucho tiepo habia un demonio que estaba causando estragos por todo el mundo pero un dia se metio con la persona equivocada:
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A

el entreno por años solo para buscar venganza y un dia puso su plan a prueba
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A2Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A3

y se fue adentrando en un castillo para elaborar su plan
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A4Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A5Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A6Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A7Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A8Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A9Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A10

y alfin llego a los mas profundo de eel castillo para elaborar la parte final de su plan
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A11Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A12Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A13Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A14Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A15Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A16

y ya que su plan habia resultado fue a los cielos a buscar venganza
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A17Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A18
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A19Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A20Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A21Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A22Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A23Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A24Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A25Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A26Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A27Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A28Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A29Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A33Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A34Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A35

ya que salio victorioso fue a despedirse por ultima ves de su amor
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) A36


Gracias por tomarse un tiempo leyendo esta historia denle un puntaje =D
<Eduardo>
Volver arriba Ir abajo
Isma
Admin
Isma


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Empty
MensajeTema: Re: Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)   Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:42 pm

un 9 i no te doy un 10 porque para mi opinion no ai nada perfecto
Volver arriba Ir abajo
https://gamesandrol.foroactivo.com.es
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Empty
MensajeTema: Re: Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)   Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:57 pm

malo T_T solo estas celoso xD
Volver arriba Ir abajo
Àngel

Àngel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 28

Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Empty
MensajeTema: Re: Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)   Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:07 am

opino lo mismo k isma , no ai nada perfecto un 9,9999999999999999999999 de nota XD
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Empty
MensajeTema: Re: Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)   Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:09 am

un 7, porque los fondos tan wapos pero la historia no vale mucho, si es bueno y quiere vengarse del demonio por que se carga a to el que pilla y amenaza de muerte al rey? y si es l edad media (por las espadas y eso) ¿que ace un bloque de pisos? XD y los tronos de palacios modernos XD bueno que eso que podria estar mejor y tu lo puedes acer mejor ¿ok? dew
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Empty
MensajeTema: Re: Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)   Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:39 am

eso es lo que se llama un tiempo alterno y me gusta tener una historia de imagenes y no textual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Empty
MensajeTema: Re: Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)   Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de una venganza
» La historia
» Que historia te ha gustado mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos y Rol :: Seccion creativa :: Firmas , Avatares y Dibujos-
Cambiar a: