Juegos y Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos y Rol

Podrás ver y pedir diversas cosas sobre juegos en este mundo virtual de juegos, rol, guías
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de una venganza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:15 am

Mi pueblo fu arrasado por unos monstruos gobernados por un demonio, y mataron a todod sus habitantes, menos a mi, que me encontraba con un maestro que me enseño a manejar la espada como un guerrero, pero después de ver lo que pasó, juré venganza, y aquí estoy, entrenado desde los 15 años como ninja y asesino, todo para poder ser lo suficientemente fuerte como para vengar a mi pueblo.


Esta es mi historia, hoy e acabado mi entrenamiento, y parto hacia donde me lleve i destino
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:09 pm

de repente cuando vas caminando ves algo que se mueve es... es un goblin!
Historia de una venganza As
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:16 pm

Ok como no me a visto, Jutsu igneo, ¡puño de fuego!Historia de una venganza Banned26


Última edición por Alex el Dom Jul 13, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:21 pm

le causaste una quemadura grave (tambien tienes el ataque golpe de fuerza ponlo en tu firma) ahora el saca un mazo de madera y va a golpearte
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:36 pm

¡Concentracion de chakra!Historia de una venganza Banned27Así le golpeare mas fuerte y acabaré con el
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:00 pm

El mounstruo queda K.O lo eliminaras o lo dejaras vivir?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:23 am

No es el a quién he de matar, lo dejo vivir, pero por su propio bien que no ataque a nadie o llegará alguien que no tendrá compasión
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:28 am

bien sigues o que (estamos agregando cosas a las tiendas pero son caras el zenni se consigo solo en aventuras grandes
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:35 am

Continuo, y me encuentro tres humanos luchando con un demonio, son dos ninjas y un mago, y es ergoth unos de los servidores del demonio que arraso mi pueblo, a por el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una venganza Empty
MensajeTema: Re: Historia de una venganza   Historia de una venganza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia de venganza (se me ha olvidado ponerla xD)
» La historia
» Que historia te ha gustado mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos y Rol :: Rols :: Mistic Warriors :: Historia-
Cambiar a: