Juegos y Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos y Rol

Podrás ver y pedir diversas cosas sobre juegos en este mundo virtual de juegos, rol, guías
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 podria ser una nueva seccion de juego del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

podria ser una nueva seccion de juego del foro Empty
MensajeTema: podria ser una nueva seccion de juego del foro   podria ser una nueva seccion de juego del foro Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:13 am

un nuevo juego para el foro pero no tiene que ver con pokemon las imagenes que hace diego son de un juego entonces podrias crear una seccion del foro para eso yo puedo conseguir las imagenes de las armas, los mounstruos, los personajes, el pelo blah blah blah (es decir todo) que seria como un rpg tu eliges ser un ninja, luchador, mago o arquero yo puedo conseguir las habilidades tambien uff seria mucho trabajo y esta semana toy un poko ocupado por un torneo de karate el sabado pero puedo arreglarmelas y yo ayudo con esa seccion del foro blah blah
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

podria ser una nueva seccion de juego del foro Empty
MensajeTema: Re: podria ser una nueva seccion de juego del foro   podria ser una nueva seccion de juego del foro Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:07 pm

Eso lo comentamos con el isma y nos podriamos encargar tu el isma diego y yo
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Admin
Eduardo


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : venezuela

podria ser una nueva seccion de juego del foro Empty
MensajeTema: Re: podria ser una nueva seccion de juego del foro   podria ser una nueva seccion de juego del foro Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:01 pm

ok en realidad lo que yo dije fue una cosa poca detallada porque van a ver muchas seccion debido a las ciudades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





podria ser una nueva seccion de juego del foro Empty
MensajeTema: Re: podria ser una nueva seccion de juego del foro   podria ser una nueva seccion de juego del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
podria ser una nueva seccion de juego del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos y Rol :: General :: Sugerencias e ideas-
Cambiar a: