Alex Admin
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Hola soy el sargento Aleroro para servirles Miér Jul 09, 2008 2:22 am | |
| Hola, yo soy el sargento Aleroro, de las fuerzas especiales de Keron, me an enviado a Pokopén por el fracaso de Keroro, no solo an enviado a mi equipo, an enviado a muchos mas, para conseguir completar la conquista. Mi equipo esta formado por mi mismo, el caporal Isidoro y el alferez Àngoro, estoy buscando otro caporal, y un recluta. Ficha técnica y militar: El sargento Aleroro es un keroniano recién mandado con su tropa a pokopén desde Keron. Es un escelente tirador y luchador en el campo de batalla y fuera de él, es de un caracter duro y estricto. En Keron era un gran general, pero renunció a ello por su hermano Isidoro y su primo Àngoro para complacerlos y que pudieran tener su tropa, aunque ahora tenga un rango más bajo sigue siendo igual de fuerte y estratega. Sus especialidades son las armas, la estrategia, la lucha cuerpo a cuerpo, y su puño de fuego que basicamente consta de envolver su puño en fuego y golpear con el para acerlo mas potente o lanzar ese fuego lanzando un puño al aire. | |
|