Juegos y Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos y Rol

Podrás ver y pedir diversas cosas sobre juegos en este mundo virtual de juegos, rol, guías

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola soy el sargento Aleroro para servirles

AutorMensaje
Alex
Admin
Alex

Hola soy el sargento Aleroro para servirles Empty
MensajeTema: Hola soy el sargento Aleroro para servirles   Hola soy el sargento Aleroro para servirles Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:22 am

Hola soy el sargento Aleroro para servirles Aleror10Hola, yo soy el sargento Aleroro, de las fuerzas especiales de Keron, me an enviado a Pokopén por el fracaso de Keroro, no solo an enviado a mi equipo, an enviado a muchos mas, para conseguir completar la conquista.
Mi equipo esta formado por mi mismo, el caporal Isidoro y el alferez Àngoro, estoy buscando otro caporal, y un recluta.

Ficha técnica y militar:
El sargento Aleroro es un keroniano recién mandado con su tropa a pokopén desde Keron. Es un escelente tirador y luchador en el campo de batalla y fuera de él, es de un caracter duro y estricto. En Keron era un gran general, pero renunció a ello por su hermano Isidoro y su primo Àngoro para complacerlos y que pudieran tener su tropa, aunque ahora tenga un rango más bajo sigue siendo igual de fuerte y estratega.
Sus especialidades son las armas, la estrategia, la lucha cuerpo a cuerpo, y su puño de fuego que basicamente consta de envolver su puño en fuego y golpear con el para acerlo mas potente o lanzar ese fuego lanzando un puño al aire.

Hola soy el sargento Aleroro para servirles
Página 1 de 1.