Juegos y Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos y Rol

Podrás ver y pedir diversas cosas sobre juegos en este mundo virtual de juegos, rol, guías
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy el caporal Isidoro

Ir abajo 
AutorMensaje
Isma
Admin
Isma


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Soy el caporal Isidoro Empty
MensajeTema: Soy el caporal Isidoro   Soy el caporal Isidoro Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:10 pm

Soy el caporal Isidoro Isidor16
Hola yo soy Isidoro el caporal de la tropa de Aleroro, me chiflan las
consolas y los ordenadores,cuando me cabreo las pupilas se me ponen
pequeñas se me ponen los ojos rojos Soy el caporal Isidoro Isidor13.Mi casco es de color azul claro con yo de color azul oscuro y mis dos simbolos representan una i en forma de kame hame ha rojo y ademas tengo unos brazalete que pareze que tengan cuchillas pero no lo son.
Mis tecnicas son:
1.El cañon Isdoro, que consiste en una energia a lo kame hame ha de color Azul claro.
2.La tecnika kiai, es una tecnica que me permite hacerme mas fuerte y ser mejor luchador cuerpo a cuerpo.
3.ElBig Bang, es la mejor tecnica que tengo, ago dos bolas de enrgia con las dos manos despues cuando son bien
grandes las junto, se forma una gran bola de energia capaz de rebentar un barrio entero pero solo la puedo hacer 1 cada semana porque requiere mucha energia i solo la uso en un caso extremo, ya que me deja muy devil.
Volver arriba Ir abajo
https://gamesandrol.foroactivo.com.es
 
Soy el caporal Isidoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos y Rol :: Rols :: Rol del Sargento Keroro :: Presentate-
Cambiar a: