Juegos y Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos y Rol

Podrás ver y pedir diversas cosas sobre juegos en este mundo virtual de juegos, rol, guías
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alex, ¿un humano o un pokémon?

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Alex, ¿un humano o un pokémon? Empty
MensajeTema: Alex, ¿un humano o un pokémon?   Alex, ¿un humano o un pokémon? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:09 am

Hola yo soy Alex, y soy un humano, o al menos lo era antes de ser un pokémon, no recuerdo nada, solo mi nombre, a lo mejor si cierro los ojos y los vuelvo a abrir se acaba todo...
¡No! Sigo siendo un charmander. *agito la colita*
Bueno voy a lebantarme a ver que hay por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : España

Alex, ¿un humano o un pokémon? Empty
MensajeTema: Re: Alex, ¿un humano o un pokémon?   Alex, ¿un humano o un pokémon? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:23 pm

¿?-Siempre me pasa lo mismo, quiero hacer un equipo de rescate, pero nunca me atrevo, veo tantos tipos duros en el cuartel...

Alex-¿Que es eso?Parece un totodile

¿?-Hola, ¿que haces aquí tirado en la arena? ¿me as escuchado?

Alex-¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Sabes hablar!

¿?-Claro que se, no soy mudo- Entre los pokémon podemos hablar

Alex-Pero yo no soy un pokemon soy un ser humano

¿?-¿Que? Otro de esos ataques de locura seguro... Pero no pareces mentir, ¿y si fuera verdad?

Alex-Claro que es verdad, a proposito, no se que ha pasado pero si me pudieras ayudar, soy Alex

Totodile-Yo Totodile. Ayudarte...*agacha la cabeza*

Alex-¿Que te pasa Totodile? ¿Te encuentras mal?

Totodile-No, es que yo quiero ayudar a la gente y formar un equipo de rescate, pero no me atrevo... ¡Ya lo se! ¿Me ayudarias?

Alex-¿Ayudarte? Vale, puede ser interesante, además... puede que así descubra algo

Totodile- Tu eres el líder, ¿como se llamará nuestro equipo?

Alex-un momento, ¿líder? bueno... vale, nuestro equipo se llamará... umm... eee... ya sé, que tal ¿equipo Valor?

Totodile-¡Sí! es perfecto, nos lo quedamos, rumbo al cuartel

Los 2 nuevos amigos partieron hacia el pueblo al cuartel, totodile estaba muy feliz, e iradiaba de alegría, Alex también está contento, pero sigue confuso, a lo mejor descubre algo. Mira como Totodile salta y rie de alegría y piensa: Ojalá yo estuviese a si de feliz, ojala descubra pronto lo que me ha ocurrido
Volver arriba Ir abajo
 
Alex, ¿un humano o un pokémon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi pokemon
» mi pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos y Rol :: Rols :: Pokémon mundo misterioso :: El principio-
Cambiar a: